Monday, June 17, 2013

                                       "Valor para cambiar"
Comenzo la semana!!! Como podemos manejar el stress de nuestra rutina de vida?

Yo voy hablar de mi, como yo lo manejo, no es complicado, pero si tenes que tener la decision de hacerlo, a pesar del trabajo, los niños, la casa, el marido, los amigos, ect, siempre me tomo el tiempo para mi, los minutos que tenga disponible asi sea un ratito, pero hago lo que me gusta hacer, "Gimnasia" ayuda a relajar mi mente y al mismo tiempo ejercito mi cuerpo, trato de tener diciplina y constancia acompañado de una buena y sana alimentacion, y al terminar el dia, tome la mejor decision!! mente relajada, cuerpo en forma, y buena alimentacion.
                                                         
                                                        - Karina Pugliese.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.